Panda Jump es un juego de plataformas en el que los jugadores tendrán que ir saltando de lado a lado de la pantalla, para intentar llegar lo más lejos posible. Por el camino será necesario esquivar obstáculos y, por supuesto, matar a todos los enemigos que se pongan por delante.
La mecánica de Panda Jump es muy simple: el oso panda protagonista correrá de forma automática hacia arriba, de manera que cuando pulsemos la pantalla se cambiará de pared y seguirá corriendo por la opuesta. Es importante tener en cuenta que en el mismo salto haremos un ataque, por lo que sólo de esta forma podremos librarnos de algunos de los enemigos más peligrosos.
Durante nuestros recorridos en Panda Jump no todo serán obstáculos. También encontraremos algunos potenciadores muy útiles, como escudos de fuerza, con los que podremos resistir los impactos de los enemigos.
Panda Jump es un divertido 'endless runner' con una mecánica simple y unos gráficos bonitos, que gracias a su estética resulta muy apto para todos los públicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Date prisa, es muy emocionante jugar.